Real Madrid - Cádiz CF | Zona mixta

Choco Lozano: "Ganar aquí es un premio muy grande"

  • El autor del histórico gol admite que "todo esto es inimaginable"

El Choco Lozano se abraza con José Mari.

El Choco Lozano se abraza con José Mari. / CÁDIZ CF

Choco Lozano quedará en la historia más brillante del Cádiz CF como el autor del tanto que dio el primer triunfo en el campo del Real Madrid (0-1). El hondureño, que está en un momento dulce, habló nada más acabar el encuentro para exponer su felicidad.

"Esto es algo histórico y hay que darle gracias a Dios porque ganar aquí no es fácil. En la primera parte tuvimos alguna ocasión para hacer otro tanto. Lo que hemos hecho nos marca la pauta de lo que tenemos que seguir haciendo", ha apuntado el atacante.

Lozano ha recordado que "teníamos enfrente a uno de los mejores del mundo, pero aprovechamos una ocasión y luego supimos sufrir", aclarando que el Cádiz no hizo nada raro sobre el césped. "Nosotros jugamos así porque se nos da bien. Tenemos la virtud de saber sufrir y aguantar, y así competimos contra grandes rivales. Y sabíamos que iban a apretar".

El cadista ha reiterado que el marcador al descanso era corto. "En el primer tiempo generamos ocasiones para hacer un gol más, aunque ganar aquí es un premio muy grande. Todo esto es inimaginable, estar colíderes. Pero sabemos que esto es fútbol y que hay que luchar mucho".

Sobre su estado físico, que debido a un golpe en la espalda provocó que se quedara fuera del equipo al empezar la segunda parte, Choco Lozano ha explicado que "ha sido un golpe fortuito y cuando me enfrié en el descanso me di cuenta que no podía seguir porque el dolor iba a más". 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios