Zona mixta Real Madrid-Cádiz CF

Akapo: "Es lo que todos soñamos, venir aquí y ganar"

  • El lateral derecho reconoce que una victoria ante el Real Madrid "se consigue muy pocas veces en la carrera de un futbolista"

Carlos Akapo intenta contrarrestar una internada de Benzema.

Carlos Akapo intenta contrarrestar una internada de Benzema. / EFE

Se notaba en la zona mixta de Valdebebas la heroicidad que había conseguido el Cádiz CF en su visita al Real Madrid. Si algo se repetía entre los jugadores amarillos era la palabra "histórica". Así lo mostró Carlos Akapo, que sustituyó a Iza Carcelén en el once inicial por la lesión del portuense. El lateral aseguró que lo sucedido en el Alfredo Di Stéfano "es lo que todos soñamos, venir aquí y ganar. Se consigue muy pocas veces en la carrera de un futbolista. Nos vamos con una satisfacción de las mejores con las que nos podemos ir en esta liga". 

Akapo resaltó la primera parte amarilla, en la que "salimos confiados de que podíamos hacerles daño en las contras. Se vio en los primeros minutos, en los que tuvimos cuatro ocasiones claras hasta que llegó el gol del Choco".

De la evolución del partido, el lateral derecho reconoció que el Real Madrid "ha tenido las ocasiones más claras en la segunda parte", algo que calificó como "normal". Sin embargo, mandó un aviso al resto de equipos con sentencia taxativa: "Ha sido un partido completo. Esto es el Cádiz".

Por último, en lo personal resaltó que, tras la lesión con la que llegó al Cádiz la temporada pasada, "al final se ve el trabajo del día a día, que es lo que yo necesito. Y sobre todo, partidos".

Por su parte, el Pacha Espino también afirmó que este encuentro es "un momento histórico" gracias a "un gran trabajo del equipo", por lo que "estamos con una alegría inmensa". 

El uruguayo resaltó de la primera mitad que ha sido "la mejor que hemos hecho", a lo que también añadió sobre la reacción del Real Madrid que, "obviamente, en el segundo tiempo se iban a venir arriba y aguantamos como nos gusta".

Con todo, Espino reconoció que el plan preparado durante los últimos días "nos salió a la perfección y nos llevamos la victoria, que es lo importante". "Esto es algo histórico y hay que disfrutarlo estos días", remató.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios