Real Madrid-Cádiz CF

Los jugadores del Cádiz CF celebran en el avión su victoria contra el Real Madrid

  • La plantilla canta el pasodoble 'Me han dicho que el amarillo' en su viaje de vuelta desde la capital de España

Los jugadores del Cádiz CF celebran en el avión su victoria contra el Real Madrid

Los jugadores del Cádiz CF celebran en el avión su victoria contra el Real Madrid / Cádiz CF

Una victoria como la que ha conseguido el Cádiz CF ante el Real Madrid es para celebrarla durante mucho tiempo. En sus 16 anteriores visitas solo había conseguido un empate y 15 derrotas, por lo que esta victoria es histórica. Más si cabe por la superioridad mostrada en el Alfredo Di Stéfano, especialmente en una primera mitad en la que el conjunto blanco se pudo llevar un saco de goles. 

Esta alegría se pudo ver tanto en el campo como fuera de él, tal y como se puede comprobar en un vídeo distribuido a través de las redes sociales del club cadista en el que se ve a la plantilla cantando en el interior del avión el pasodoble 'Me han dicho que el amarillo', himno oficioso del Cádiz CF creado por Manolo Santander para 'La familia Pepperoni'. 

Esta alegría también se pudo ver en las cuentas que tienen los jugadores cadistas en las redes sociales. Álvaro Negredo, José Mari, Juan Cala o Álex Fernández, entre otros, se mostraron orgullosos del triunfo obtenido ante el Real Madrid. Y no es para menos por el gran partido disputado, que también sirve de advertencia a los rivales para avisar que el Cádiz CF ha regresado a la Primera División para quedarse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios