Cádiz CF

Quién es Marco Viciana, el juvenil que ha entrenado con el Cádiz CF

Marco Viciana en el entrenamiento del primer equipo del Cádiz.

Marco Viciana en el entrenamiento del primer equipo del Cádiz. / Cádiz CF

El sábado 26 de noviembre terminó el proceso de readaptación de la plantilla del Cádiz CF tras las vacaciones de nueve días por el obligado parón provocado por la disputa del Mundial de Catar.

Los de Sergio González completaron su cuarta sesión en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real) desde el regreso a los entrenamientos el pasado jueves.

En esta cuarta sesión, la última de la semana, el primer plantel del Cádiz CF llevó a cabo un entrenamiento marcado por el trabajo con balón en el que destacaron los ejercicios en espacios reducidos.

Habrá jornada de descanso este domingo 27 y el equipo volverá la próxima semana al trabajo con las pilas cargadas para proseguir con la preparación de cara al retorno de LaLiga Santander, fechada para el 30 diciembre con el duelo andaluz ante el Almería.

En el entrenamiento del sábado hubo una cara nueva. Se empleó con el primer equipo Marco Viciana Rodríguez, una promesa de la cantera que se desenvuelve como defensa central y milita en el Cádiz CF juvenil que compite en el Grupo 4 de División de Honor.

Marco Viciana nació hace 17 años en San Fernando y fue en su ciudad natal donde dio sus primeros pasos como futbolista en las categorías inferiores del San Fernando CD. En edad infantil jugó en el Sevilla y la etapa cadete la recorrió en el CD Altair, conjunto de la capital hispalense.

El zaguero se unió a la entidad cadista en la temporada 2021/22 para jugar en el Fundación Cádiz CF Juvenil. Este curso dio un paso y con 17 años al subió al Juvenil, con el que acumula cuatro partidos y 315 minutos. El sábado vivió una experiencia inolvidable como fue entrenarse con los jugadores del primer equipo a las órdenes de Sergio González.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios