Cádiz CF

El próximo rival del Cádiz CF se concentra en la Costa del Sol

Jugadores del Almería suben al autobús que les llevó a Marbella.

Jugadores del Almería suben al autobús que les llevó a Marbella. / UD Almería

Los equipos de Primera División trabajan en una campaña 2022/23 atípica que ha quedado troceada por la disputa del Mundial Catar en fechas tradicionalmente reservadas para la competición doméstica. El Cádiz CF se entrena en la Ciudad Deportiva de El Rosal en la considerada como la segunda pretemporada.

Más de un mes y medio transcurrirá entre el desarrollo de 14ª jornada y el arranque 15ª. Los equipos se emplean a diario para no perder la forma. Algunos deciden hacer concentraciones, como el Elche y el Almería, este último el próximo rival del Cádiz CF cuando se reanude el campeonato el próximo 30 de diciembre.

El conjunto mediterráneo, 14º clasificado con 16 puntos -cinco más que los amarillos-, inició el lunes 28 de noviembre una concentración en las instalaciones del Marbella Football Center, enclave habitual de muchos equipos, como el propio Cádiz CF en los últimos veranos.

El Almería pasará una semana en la Costa del Sol pero no precisamente para disfrutar de unas vacaciones. La plantilla entrenada por Rubi se ejercitará cada día y jugará dos partidos amistosos. No estará el defensa central Babic, con la selección de Serbia en el Mundial de Catar.

El próximo rival del Cádiz CF no parará porque una vez que finalice su estancia en territorio malagueño, la próxima semana se desplazará a Riad para disputar el viernes 9 de diciembre un encuentro contra el Al Nassr.

La escuadra almeriense encara un apretado calendario en su segunda pretemporada en que pretende trabajar a tope llegar al cien por cien a la cita del Nuevo Mirandilla el penúltimo día del año. Para el partido frente al Cádiz CF será baja el central Rodrigo Ely, que deberá cumplir sanción por acumulación de cinco amonestaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios