Los tres primeros fichajes deben unirse hoy al trabajo de la plantilla

El equipo entrenará en sesión doble en la semana previa al inicio del 'stage' en la Costa del Sol

Los jugadores cadistas se reincorporaron recientemente al trabajo en los campos de entrenamiento.
F.j.d. Cádiz

18 de julio 2016 - 05:02

La principal novedad en la vuelta al trabajo de la plantilla cadista debe radicar hoy en la presencia de las tres primeras incorporaciones, Aitor García, Nico Hidalgo y Javier Carpio, a quienes se esperan para trabajar con sus nuevos compañeros. Está por ver si los tres estarán desde por la mañana en el campo, ya que deben pasar reconocimiento médico. Todo ello en una semana que, desde hoy, estará marcada por las sesiones dobles.

Los futbolistas del Cádiz se reencuentran hoy con la realidad de la pretemporada, trabajar y trabajar para alcanzar el tono adecuado de cara a la competición oficial. Todo ello en mitad de las primeras novedades de los tres fichajes ya cerrados, Aitor, Nico y Carpio, y con la incertidumbre por la decisión que empezará a afectar a los descartes, como es el caso de Xavi Carmona, que parece el primero llamado a tener que hacer las maletas al estar decidido que Juanjo peleará la titularidad en el lateral derecho con el recién fichado Carpio.

La primera semana completa de trabajo concluirá el próximo sábado en Barbate, donde el equipo disputará su primer amistoso de pretemporada frente al equipo local, un clásico en los últimos años en el verano cadista. Eso será antes de descansar el domingo y de que el lunes, día 25, la expedición ponga rumbo a la Costa del Sol para iniciar la concentración prevista en Mijas. En mitad del stage disputará otro bolo frente al filial del Málaga -equipo de Tercera División-, mientras que los días de trabajo en tierras malagueñas acabaran el sábado 30 con el tercer choque preparatorio, en este caso en el campo San Rafael de Los Barrios contra el Osasuna.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último