Cádiz CF

Por qué Álex Fernández está convencido de la salvación del Cádiz CF

Álex Fernández.

Álex Fernández. / Cádiz CF

El futbolista del Cádiz CF Álex Fernández atendió a los medios oficiales del club tras la derrota (0-1) ante el FC Barcelona en el estadio Nuevo Mirandilla el pasado sábado 13 de abril. El centrocampista, que formó parte del once inicial el sábado 13 de abril, hizo un balance del encuentro.

A su juicio, "no hemos estado muy efectivos a nivel ofensivo". Explicó que "hemos competido bien, hemos apretado, pero nos ha faltado en los últimos metros". La parte buena es que "competimos contra un grandísimo equipo y esta es la línea que debemos seguir, que es competir contra cualquiera".

El madrileño resaltó la buena actitud del equipo amarillo. "Lo que está viendo el aficionado, sobre todo nuestra gente, es que competimos, que vamos a todas. Al final, en días como éste, no salen las cosas como queríamos, pero se ve que lucha el equipo, que va para adelante y eso es lo más importante, transmitir que queremos sacar esto".

Álex Fernández ve factible el objetivo de la permanencia y así lo expone viendo el carácter competitivo que muestra del equipo. "Estoy super convencido, viendo la actitud de la gente y del equipo, que esto lo vamos a sacar para adelante", vaticinó el 8 del conjunto gaditano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios