La plataforma 'Vende y vete', preocupada por la situación
El grupo crítico con la gestión de Muñoz resalta el incremento del 40% de la deuda
El informe de los administradores concursales del Cádiz sigue suscitando reacciones. La deuda de 13,5 millones de euros que el club mantiene con 381 acreedores ha encendido la luz de alarma en la plataforma Por un Cádiz digno. Vende y vete, que mostró su inquietud por los números que han salido en los últimos días.
El grupo de aficionados que reclama a Antonio Muñoz que venda su paquete acciones muestra su "profunda preocupación y alarma ante el hecho de que la deuda fijada por los administradores quede establecida en 13,5 millones cuando no hace seis meses los responsables del club confesaban al Juzgado de lo Mercantil un saldo deudor por importe de 9.746.123 euros".
La plataforma recalca que la diferencia entre la deuda que se declaró y la que consta ahora hay un aumento de un 40%, "algo muy difícil de asimilar cuando dicha información fue firmada y ratificada por el mismo el mismo presidente que ha venido administrando este club durante los últimos nueve años de manera ininterrumpida, a excepción de un corto periodo de cuatro meses".
La plataforma apunta que está estudiando el informe y manifiesta su "pesimismo por la diferencia tan demoledora en la desviación real de la deuda". El grupo dice que la gestión directiva "nos ha llevado a una situación extremadamente grave".
También te puede interesar
Lo último