Cadiz CF

La plantilla vuelve al tajo con la vista en el duelo de Copa

  • Carrillo y Servando trabajan al margen del grupo en la primera sesión tras las vacaciones

Un grupo de jugadores del Cádiz hace ejercicios físicos ayer en la vuelta a los entrenamientos. Un grupo de jugadores del Cádiz hace ejercicios físicos ayer en la vuelta a los entrenamientos.

Un grupo de jugadores del Cádiz hace ejercicios físicos ayer en la vuelta a los entrenamientos. / cádiz cf

La plantilla del Cádiz puso fin ayer a las vacaciones de Navidad -apenas han durado una semana- con un doble entrenamiento con vistas a la inminente vuelta a la competición. El miércoles se mide al Sevilla en la Copa del Rey en el estadio Ramón de Carranza y el sábado recibe al Granada para cerrar la primera vuelta de la Liga.

Los jugadores se ejercitaron por la mañana en la Ciudad Deportiva de El Rosal con la única ausencia de Iván Kecojevic, que tuvo problemas en el enlace de uno de sus vuelos aunque estuvo por la tarde en la segunda sesión del día. En el primer entrenamiento trabajaron al margen del grupo Servando y Carrillo. En delantero está en la fase final de la recuperación de la lesión que sufrió en el partido contra el Barcelona B y es duda para la cita de ida de Copa.

El plantel cerrará hoy el año con un entrenamiento matutino en El Rosal -a las diez y media- y para el 1 de enero cambia de horario para empezar el año con una sesión vespertina a puerta cerrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios