Cádiz CF

La plantilla regresa a los entrenos en El Rosal tras dos días de descanso

  • El equipo de Cervera intercalará las dobles sesiones con jornadas de trabajo matinal y amistoso

La primera plantilla cadista regresará hoy al trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosal después de haber disfrutado de dos merecidos días de descanso a su vuelta de la concentración de casi una semana llevada a cabo en La Manga del Mar Menor.

Los pupilos de Álvaro Cervera se ejercitarán de nuevo en doble sesión de entrenamiento, primero por la mañana a partir de las 9:30 horas y después por la tarde desde las 18:30. Como viene siendo habitual, la sesión matinal será más de corte físico y en la segunda, más suave, se otorgará mayor protagonismo al balón.

Al igual que en las dos últimas semanas, los días de entrenos se alternarán con otros en los que también hay programados encuentros amistosos. De este modo, mañana se repetirá la sesión de trabajo matinal a las 9:30 pero por la tarde el equipo se desplazará a Arcos para enfrentarse en el Municipal Antonio Barbadillo al Marbella, que milita en el Grupo IV de la Segunda B.

El sexto partido del verano, tras los jugados y ganados contra el Barbate (0-9), Los Barrios (0-4), Chiclana (0-3), Hércules (1-2) y Elche (1-3), supondrá el primero de una semana en la que también está cerrada la participación en el Trofeo Ciudad de La Línea, con compromisos el viernes a partir de las 20:30 horas ante el anfitrión Balona y el domingo a la misma hora frente al Mallorca.

De nuevo una semana maratoniana que los amarillos aprovecharán para afinar su puesta a punto de cara al estreno liguero del 17 de agosto ante el Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios