Cádiz CF

La plantilla del Cádiz CF ya se encuentra al completo

Samassékou sonríe mientras atiende a Pellegrino.

Samassékou sonríe mientras atiende a Pellegrino. / CÁDIZ CF

Ya están todos los que son y son todos los que están. Diadié Samassékou se incorporó al trabajo como nuevo jugador del Cádiz CF. El centrocampista, que viene cedido por el TSG Hoffenheim, ha estado jugando con su selección en la Copa de África.

El propio Mauricio Pellegrino le dio la bienvenida en las instalaciones de El Rosal interesándose por su estado y por la experiencia internacional que acaba de vivir con Mali. El pivote conoció a sus nuevos compañeros, pasó por el 'pasillo de los cates' que se dedica a los recién llegados y a los que cumplen años y empezó la toma de contacto con el día a día.

Samassékou viene a una demarcación en la que se han producido ausencias por la grave lesión de Fede San Emeterio y la baja federativa de José Mari, que tiene un año más de contrato. El jugador africano no trae una carta de presentación muy favorable del equipo de procedencia ya que sólo ha jugado 1 minuto desde que empezó la campaña.

Su objetivo es adaptarse cuanto antes al Cádiz CF y a la Liga española, y a partir de ahí hacerse fuerte para pelear un puesto en el once.

Rubén Alcaraz y Gonzalo Escalante son los grandes competidores de este futbolista desconocido que, por el momento, su llegada no ha enamorado al cadismo. Otra cuestión es lo que finalmente suceda con su rendimiento.

Por el momento, este miércoles tanto Samassékou como Aiham Ousou serán presentados en la sala de prensa del estadio Nuevo Mirandilla, después de la sesión preparatoria prevista para este día. Con la ayuda de traductores, el defensa y el pivote dejarán sus primeras impresiones como integrantes de la plantilla, por ahora hasta el próximo 30 de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios