Cádiz CF

Cádiz CF: Juanmi, el atacante de Pellegrino que no quiso Pellegrini en el Betis

Juanmi golpea el esférico en una sesión preparatoria con su nuevo equipo.

Juanmi golpea el esférico en una sesión preparatoria con su nuevo equipo. / CÁDIZ CF

Sin cláusula del miedo, Juanmi, que sigue siendo propiedad del Betis, jugará el viernes contra su ex equipo, pero defendiendo los colores del Cádiz CF, al que llegó cedido en este mercado invernal. Ha sido la apuesta más sonada de la entidad que preside Manuel Vizcaíno para tratar de enderezar el rumbo del equipo.

Con apenas unos pocos entrenamientos con el conjunto amarillo tras romper su cesión a un conjunto de la liga árabe, el de Coín ya jugó en a las órdenes del técnico cadista, Mauricio Pellegrino, esta jornada en el empate frente al Villarreal (0-0). Entró en el minuto 75 sustituyendo a Iván Alejo y el viernes tendrá la misión de marcarle al conjunto de Manuel Pellegrini, quien le abrió la puerta este verano tras una temporada en la que la lesión que tuvo a principios de la 2022-23 le impidió rendir al nivel de la campaña anterior.

Y en esa línea de rendimiento recordó Joaquín a su ex compañero en unas declaraciones realizadas tras la presentación de un torneo de fútbol base que lleva su nombre en Cádiz. Allí fue cuestionado por Juanmi y deseó que su ex compañero, cedido por el Betis al Cádiz CF en este mercado invernal, "ayude en esta segunda vuelta" al conjunto amarillo en su propósito de salir del descenso.

Aseguró que ha "disfrutado mucho de Juanmi", quien "ha dado mucho al Betis" y recordó que en la "temporada antes de irse llegó a marcar 20 goles". "Es un futbolista muy querido. Le decían O Rei Juan Miguel. Eso ya lo dice todo", resaltó.

La motivación de Juanmi será muy importante el viernes en el Nuevo Mirandilla por lo que será su estreno ante la afición del Cádiz CF y el hecho de hacerlo teniendo enfrente al equipo que tiene su propiedad. Podrá ser alineado porque en esta cesión no existe la conocida como cláusula del miedo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios