Cádiz CF

El plan de trabajo del Cádiz CF para preparar el partido contra el Rayo Vallecano

Un entrenamiento del Cádiz

Un entrenamiento del Cádiz / Cádiz CF

El Cádiz CF digiere cuanto antes la lógica derrota (2-0) ante el Barcelona en el Camp Nou y pone la mirada en el siguiente compromiso liguero. Tras perder frente al líder, necesita la victoria en el próximo partido en casa con el Rayo Vallecano como adversario, que llegará ubicado en la sexta posición con 34 puntos, 12 más que los gaditanos. Un teórico rival directo que tiene la salvación en el bolsillo y pelea por puestos europeos.

El conjunto amarillo se medirá al cuadro madrileño en el estadio Nuevo Mirandilla el próximo sábado 25 de febrero (cuatro y cuarto de la tarde) en el choque correspondiente al 23º capítulo. Lo que no consigue fuera tiene que hacerlo como local con el inestimable apoyo de la afición.

Cuerpo técnico y jugadores planifican una semana de trabajo enfocada a la preparación del importante encuentro. Cuatro son los entrenamientos programados hasta llegar a la cita con el Rayo. El primero se desarrolló el lunes 20 en la Ciudad Deportiva de El Rosal, dedicado sobre todo a la recuperación del esfuerzo realizado el día anterior en la ciudad condal.

La plantilla tiene previsto descansar el martes y volverá a la actividad el miércoles para centrarse al cien por cien el duelo que le aguarda en casa. La sesión se llevará a cabo en El Rosal, mientras que el trabajo del jueves tendrá como escenario el Nuevo Mirandilla antes de que el equipo se ejercite el viernes en las instalaciones localizadas en Puerto Real. Todos los entrenamientos empezarán a las diez y media de la mañana y serán a puerta cerrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios