Cádiz CF

La peña Euforia Cadista entregó sus premios anuales

Acto de la peña Euforia Cadista.

Acto de la peña Euforia Cadista. / Cádiz CF

La peña Euforia Cadista realizó el pasado sábado 26 de noviembre su gala oficial de entrega de premios, que se celebró en el espacio 'Serendipia' ubicado en la capital gaditana y a la que acudieron el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno; el vicepresidente, Rafael Contreras; y el gerente de la Fundación Cádiz CF y adjunto a la presidencia, José Mata, en representación del club, así como los embajadores de la entidad, Pepe Mejías y Paco Baena.

El máximo mandatario amarillo recibió un reconocimiento de la peña cadista por las tres temporadas consecutivas en la élite. Asimismo, Euforia Cadista proclamó a Pacha Espino como el mejor jugador del Cádiz CF durante la pasada temporada 2021/2022, un galardón que fue recogido por Paco Baena ante la ausencia del futbolista uruguayo.

En el acto también se reconoció a la propia marea cadista desplazada durante la pasada campaña, a la que se homenajeó con el V Premio Euforia Cadista.

Durante la recepción de la mención especial a Manuel Vizcaíno, el presidente cadista tomó el micrófono para mostrar su confianza en la plantilla actual. "Sé que el fútbol es hoy, soy consciente de ello, y que lo hecho anteriormente no vale para nada, pero el trabajo que se hace en el día a día... Pienso que cuando crees en algo, cuando sigues un camino y lo das todo, al final las cosas siempre salen, hay veces que tardan más y otras que tardan menos".

"Ahora el equipo está compitiendo bien, además confío absolutamente en la plantilla que tenemos. Creo que es hora de que empecemos a mirarnos el ombligo, de dejar ya de tirar a la plantilla por tierra, dejar ya de hablar de fichajes, dejar ya de que todo lo que está fuera es bueno y pensar un poco en que el equipo que tenemos es el que empezó mal la temporada pero ahora compite en cualquier estadio, que estuvo a punto de empatarle al todopoderoso Real Madrid jugándole de tú a tú. Ese equipo, y con esos jugadores, nos sacarán de ahí. Estoy convencido de que estaremos muchas más temporadas en Primera".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios