Cádiz CF

Vizcaíno enfría los fichajes del Cádiz CF en el mercado de invierno

Manuel Vizcaíno.

Manuel Vizcaíno. / Julio González

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, asistió el sábado 26 de noviembre a la entrega de premios de la peña Euforia Cadista, un acto en el que recibió una mención especial por parte de la entidad convocante.

Durante su intervención, el máximo responsable del club lanzó un mensaje de defensa de la plantilla y eludió hablar de fichajes en el mercado de invierno.

"Soy consciente de que el fútbol es hoy, lo hecho anteriormente no vale, lo que vale es el último resultado, que por cierto fue malísimo", dijo en alusión a la eliminación de la Copa del Rey a manos del Real Unión de Irún justo antes del parón de la competición.

"El trabajo que se hace en el día a día, cuando crees en algo, sigues un camino y además lo das todo, al final las cosas siempre salen, a veces se tarda más o menos", indicó Vizcaíno.

El presidente se refirió al equipo, del que aseguró que "ahora está compitiendo bien". Aseguró que "confío absolutamente en la plantilla que tenemos" y soltó algo más. "Es el momento de que empecemos a mirarnos el ombligo, de dejar ya de tirar a la plantilla por tierra, de dejar de hablar de fichajes, de dejar de decir que todo lo que está fuera es bueno".

A su entender, "hay que pensar un poquito en el que el equipo tenemos, es el que empezó mal la temporada pero ahora compite en cualquier estadio, estuvo a punto de empatarle al todopoderoso Real Madrid jugando de tú a tú. Ese equipo, con esos jugadores, nos sacará de ahí" (de la zona de descenso), recalcó el mandatario cadista.

Vizcaíno lanzó para terminar un mensaje lleno de optimismo: "Estoy absolutamente convencido de que estaremos muchas más temporadas en Primera División".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios