Cádiz CF

El Cádiz CF está interesado en el lateral derecho Guille Rosas

Guille Rosas en acción.

Guille Rosas en acción. / Sporting de Gijón

El Cádiz CF ha convertido el lateral derecho en la posición prioritaria que debe reforzar en el mercado de invierno. Es la única sin dos jugadores desde la lesión que sufrió Joseba Zaldua el pasado mes de octubre en el partido contra el Betis.

La intención del club es propiciar la llegada de un defensa que se una a Iza Carcelén para tener cubierto el lado derecho en la segunda y definitiva parte de de la temporada 2022/23, en la que está en juego la permanencia en la máxima categoría.

La dirección deportiva maneja una lista de posibles candidatos. Desde el norte de España llega una información que apunta al interés del Cádiz CF en un jugador que está despuntando en Segunda División.

Se trata de Guille Rosas, un joven lateral diestro que se ha asentado como titular en el Sporting de Gijón, conjunto ubicado en la zona media de la clasificación en LaLiga SmartBank.

Nacido hace 22 años en Gijón, es uno de muchos frutos de la cantera de Mareo que la pasada campaña debutó en el primer equipo y además participó en dos encuentros con la selección española sub'21. Puede incorporarse a los amarillos como sub'23, es decir, sin licencia profesional.

El Cádiz CF no pierde de vista a Guille Rosas, que acumula más de medio centenar de partidos en Segunda con un papel destacado. Según La Nueva España, la propuesta del club del Nuevo Mirandilla al Sporting pasa por una cesión del futbolista para lo que resta de la presente temporada con una opción de compra si se cumplen objetivos que se incluyan en el contrato.

El lateral tiene contrato con el Sporting de Gijón hasta el 30 de junio de 2025. El club asturiano tiene bien atado al futbolista contempla en todo caso un traspaso y no una cesión. Eso supone que rechaza la oferta del Cádiz CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios