Cádiz CF

La peña 4 Gatos otorga su tradicional póquer de premios

Sergio González es uno de los premiados.

Sergio González es uno de los premiados. / Lourdes de Vicente

La peña cadista 4 Gatos anuncia que celebrará la ceremonia de entrega de los XV Premios 4 Gatos 2022 como conmemoración de su XIX Aniversario.

La peña sigue con su política de tener un marcado carácter solidario "en nuestro compromiso social con los distintos colectivos que hacen labor en la ciudad de Cádiz".

En esta ocasión, a través de la gestión de la barra solidaria, recaerá en la Cuadrilla de Hermanos Cargadores del Señor del Parque (Jesús Caído), los cuales llevan muchos años realizando labores de caridad con distintos comedores sociales.

El evento tendrá lugar el próximo 30 de septiembre (viernes) a las siete y media de la tarde en las instalaciones del Real Club Náutico de Cádiz (Punta San Felipe). El acto será presentado el periodista José Antonio Rivas.

Los galardonados en esta XV edición de Premios 4 Gatos 2022, elegidos por los peñistas son:

El premio GATO DE ANGORA, otorgado a la persona/entidad más destacada de la temporada 2021–2022: Sergio González

La peña entiende que su llegada "dio el cambio necesario para conseguir los resultados para lograr la permanencia, que para nosotros es un éxito".

El premio GATO DE ESCAYOLA, que tiene un carácter crítico, pero en el sentido más amable y distendido, otorgado a la persona/entidad menos acertada de la temporada pasada: Comité Técnico de Árbitros.

La peña explica el premio: "Los motivos sobran, pero entendemos que los criterios arbitrales en general, pero en particular con el Cádiz CF son de un agravio comparativo, perjudicados en numerosas ocasiones".

El premio GATO CON BOTAS, otorgado a la persona o entidad, que por sus actividades difunden el Cadismo: Laura 'la Chica del Alavés'.

Desde 4 Gatos consideran que "la predisposición de la afición del Alavés en el último partido de liga, donde se puso a disposición de la afición cadista para facilitarles entradas a un precio económico, particularizado en esta chica, que por redes sociales se puso en contacto, es una labor de difusión del cadismo".

El premio DON GATO, por toda una vida dedicada al Cadismo: Pepe Mata.

La peña expone que "este gaditano, por todos sus costados, trabaja por y para Cádiz en sus ámbitos de la vida, y lleva muchos años al pie del cañón para con el Cádiz, estando quien este al mando, y siempre atento a la afición".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios