Un partido de sanción a Barral por su expulsión frente al Numancia
cádiz cf
El Comité de Competición impuso este miércoles un partido de sanción, por doble amonestación y consiguiente expulsión en la última jornada de Liga, al jugador del Valladolid Míchel Herrero y al del Cádiz David Barral.
Según confirmó la Federación Española de Fútbol (RFEF). Competición también sancionó con dos partidos al preparador de porteros del Albacete, Carlos Cano, expulsado en el encuentro ante el Oviedo, y con otros dos al ayudante técnico del Sevilla, Juan Maraver.
El Comité estimó las alegaciones presentadas por el Zaragoza contra una segunda tarjeta amarilla mostrada a su jugador Borja Iglesias por "soltar el brazo a un contrario de forma temeraria, mostrando desconsideración con el mismo, con el balón en juego", y desestimar las remitidas por el club maño contra la amarilla que el árbitro enseñó a Aleix Febas.
Este, igual que su compañero, fue amonestado en el partido ante el Gimnastic, en su caso por protestar una decisión arbitral, pero el comité ha mantenido la tarjeta por entender que la prueba aportada por el club "no permite destruir la presunción de veracidad del acta arbitral" y solo es una "interpretación subjetiva del alegante".
No hay comentarios