Cádiz CF

¿Cuál es el papel del Cádiz CF en el escándalo del Barcelona?

Momo levanta las manos en una acción con Sobrino y Chris Ramos en la sesión de este jueves.

Momo levanta las manos en una acción con Sobrino y Chris Ramos en la sesión de este jueves. / CÁDIZ CF

El primer equipo del Cádiz CF sigue preparando el encuentro del próximo domingo (21:00 horas) ante el FC Barcelona en el Spotify Camp Nou. Los hombres de Sergio González, para su tercera sesión, protagonizaron un entreno bastante completo dirigido a aspectos físicos y tácticos.

Esta sesión, que arrancó con trabajo físico sin balón, fue pasando al trabajo con balón con ejercicios dirigidos a preparar estratégicamente la visita al conjunto barcelonista. Una sesión completa, dinámica y de mucha exigencia física.

En la cita entrenaron de nuevo con relativa normalidad Víctor Chust y David Gil, dos ausencias que se están alargando en el tiempo y que ya están en la rampa de salida para volver.

La plantilla cadista se enteró al acabar el entreno de ayer del escándalo que afecta a su próximo rival en cuanto a la investigación de la fiscalía, aunque se prefiere mantener al margen para centrarse completamente en el tema deportivo para tratar de dar la campanada en el Camp Nou.

Los jugadores de Sergio González prefieren estar al margen, aunque es inevitable que sigan el curso de los acontecimientos con la aparición de nuevas pruebas y datos que confirman los pagos efectuados a un ex alto cargo del colectivo arbitral español. La plantilla del Cádiz CF sabe que el domingo en la ciudad condal será la comidilla cuando los azulgranas regresen a la Liga para enfrentarse precisamente al equipo gaditano.

Desde la entidad cadista, como todas del balompié nacional, el silencio es absoluto en este tema y la elección es no manifestar nada, lo que en su caso tiene aún más fuerza al tener que acudir al feudo del Barça esta próxima jornada. Posiblemente Manuel Vizcaíno tenga su opinión al respecto pero no se han producido manifestaciones ni tampoco es probable que se produzcan.

El Cádiz CF se centra en preparar el choque del Camp Nou con la esperanza de hacer las cosas bien y, de alguna manera, pescar en río revuelto porque si los acontecimientos con el escándalo el club culé van a más es posible que acabe por afectar en lo deportivo. El hecho de que a una institución como la azulgrana se le esté mirando con lupa, dentro de ese proceso de investigación de la Fiscalía, es ya más que preocupante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios