Cádiz CF

El Cádiz CF conquista San José del Valle

Mar Cabrera e Iza Carcelén firman autógrafos en San José del Valle.

Mar Cabrera e Iza Carcelén firman autógrafos en San José del Valle. / CÁDIZ CF

La localidad de San José del Valle ha demostrado ser fiel a los colores del Cádiz CF esta tarde con una exitosa acogida de DecerCádiz. Se trata de la primera actividad, de las más relevantes de la Fundación Cádiz CF, de este año 2023 con el objetivo de acercar y fomentar el cadismo en cada uno de los rincones de nuestra provincia de Cádiz. 

Tras su paso por Vejer de la Frontera, Algar y Chipiona desde que inició la temporada 2022/2023, San José del Valle ha recibido al Cádiz CF con los brazos abiertos para disfrutar de una jornada inolvidable.

Pepe Mata, gerente de la Fundación Cádiz CF y adjunto a la presidencia del club, y Antonio González, alcalde de San José del Valle, inauguraron la exposición itinerante del Cádiz CF "Una historia de emoción", que se podrá visitar hasta el próximo 24 de febrero en la Casa Consistorial Municipal

Pepe Mata, agradecido por la multitud de familias que acudieron a la cita cadista, manifestó ante los medios oficiales del club que "no hay más que ver la cantidad d eniños y niña que tenemos en la plaza. De siempre San José del Valle ha sido muy cadista. Es un orgullo para nosotros inaugurar esta exposición itinerante que estamos llevando por toda la provincia de Cádiz. Agradecer al alcalde la acogida que hemos tenido".

El gerente de la Fundación recalcó que "el cadismo ya está presente por toda la provincia. Tenemos que estar de manera activa para los cadistas sientan a su equipo, al club cerca con nuestros juegos  y con nuestra historia. En esta línea vamos a continuar. Lógicamente llegaremos a los 45 municipios de nuestra provincia".

El alcalde explicó que "no se entiende San José del Valle sin el Cádiz, y el Cádiz sin San José del Valle. Históricamente siempre hemos sido un pueblo de azul y amarillo, de nuestros colores, como nuestro equipo local. Nos sentimientos muy identificados con el Cádiz CF. Tenemos una de las peñas más grandes que existen dentro de la Federación de Peñas Cadistas (FPC). Gracias por venir a nuestro pueblo y a vuestra casa".

Antonio González también estuvo acompañado por el concejal de deportes del municipio, Manuel Saborido. "El Cádiz CF tiene una larga historia. Tenemos parte de la historia viva como Mejías. También quiero añadir que es un orgullo tener a Mar Cabrera que es paisana nuestra. La hemos visto pegar sus primeras palomitas aquí en el pueblo".

A continuación, Pepe Mata hizo un recorrido por los hitos más importantes del Cádiz CF desde su nacimiento acompañado por los embajadores Pepe Mejías y Paco Baena, leyendas del cadismo, y por Iza Carcelén, jugador del primer plantel amarillo, y Mar Cabrera, guardameta del Cádiz CF femenino.

La Plaza de Andalucía de la localidad gaditana se transformó en una Fan Zone del Cádiz CF con juegos e hinchables para que los niños y niñas disfrutaran durante toda la tarde. Todo ello acompañado del plato fuerte de la jornada. Ambos jugadores del Cádiz CF firmaron autógrafos procediendo así al sorteo de dos camisetas oficiales del Cádiz CF firmadas por el plantel amarillo. Una actividad exitosa que inaugurar el recorrido de la provincia de este año 2023 con un DecerCádiz cargado de cadismo y emoción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios