Cádiz CF

Ousou hace historia: el jugador explica qué significa su debut en el Cádiz CF

Ousou eufórico tras la victoria.

Ousou eufórico tras la victoria. / Cádiz CF

Aiham Ousou, jugador del Cádiz CF (cedido por el Slavia Praga), se convirtió el sábado 9 de marzo en el primer futbolista de nacionalidad siria en debutar en la Liga española. Lo hizo además con la alegría que supuso la importante victoria (2-0) sobre el Atlético de Madrid en el estadio Nuevo Mirandilla en el encuentro correspondiente a la 28ª jornada.

El defensa central atendió a los medios oficiales del club después del partido contra la escuadra rojiblanca: Sus primeras palabras fueron para destacar el triunfo. Habló en inglés. "Es una victoria increíble, no sólo por mi debut, sino para todo el mundo y para todos los aficionados del Cádiz CF".

Es consciente de la delicada situación del equipo y por ello estaba aún más contento por los tres puntos conquistados. "Hemos esperado mucho para esta victoria, la merecemos. Estamos felices y vamos a disfrutar de esta victoria".

El zaguero contó como vivió su estreno oficial con los amarillos después de llegar en el mercado de invierno. "Para ser honestos, salí al campo mentalmente como para cualquier partido. Lo supe hace dos días y ahora mismo estoy viviendo un sueño. Jugar en la Liga española es un sueño que tenía desde que era un niño y estoy muy feliz. De donde yo soy es muy difícil llegar aquí, lo he hecho por mi gente, mi familia y la gente del Cádiz CF".

Ousou agradeció el apoyo recibido. "A los aficionados sirios les envío bendiciones, estoy muy contento de contar con todo su apoyo. Para mí y mi familia es muy importante contar con este apoyo, quiero seguir haciendo partidos como el del sábado y hacer feliz a la gente”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios