Cádiz CF

"Estoy orgulloso de la gente que tengo"

  • Claudio ensalza el trabajo físico y mental del equipo, que "estuvo fantástico y nunca renunció a su juego"

Claudio Barragán sale en los últimos tiempos a satisfacción por partido. El entrenador del Cádiz no perdió detalle desde la banda de la quinta victoria consecutiva de su equipo y, una vez sumados los tres puntos, analizaba el encuentro en la habitual comparecencia ante la prensa. No ocultaba el técnico su alegría por el triunfo y las positivas prestaciones ofrecidas por sus jugadores "ante un rival que te hace correr y hace que en los duelos seas contundente. Un equipo muy difícil de contrarrestar", relataba el míster sobre el desarrollo del partido contra el filial del Granada.

El valenciano explicaba que era consciente de que el partido "nos iba a exigir mucho físicamente y también en el aspecto de la concentración". En su opinión el equipo amarillo "estuvo fantástico, no renunciamos a nuestro juego".

El preparador cadista comentaba que antes del choque le había dicho a sus jugadores que "el partido lo iban a ganar los cambios. Tuve la fortuna de acertar y eso demuestra que están todos muy metidos".

Claudio había optado por un once diferente al que la mayoría esperaba (el goleador Jona fue suplente, por ejemplo) y daba los motivos de esos movimientos. "Nos espera una semana muy complicada -compromiso liguero el miércoles contra el Jaén antes de recibir al UCAM el domingo- y hay que gestionarlo todo".

El entrenador del Cádiz se mostraba contento con el trabajo que están realizando los jugadores, a los que mimaba con sus palabras. "Estoy orgulloso de la gente que tengo", expresaba el técnico, que igual que exige también alaba cuando llega el momento.

Sobre el estreno de Hugo como jugador del Cádiz, Claudio indicaba que "era importante verlo y se ha entendido bastante bien. Siempre hay margen de mejora para todos", concluía el míster antes de trasladar los cinco sentidos al próximo duelo contra el Jaén.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios