Cádiz CF

Ocho bajas en la convocatoria del Cádiz CF para el partido contra el Manchester United

Entrenamiento realizado el martes por el Cádiz.

Entrenamiento realizado el martes por el Cádiz. / Cádiz CF

El Cádiz CF realizó el martes 6 de diciembre el último entrenamiento antes de afrontar el miércoles 7 el partido amistoso contra el Manchester United en el estadio Nuevo Mirandilla.

Sergio González confeccionó después de la sesión la convocatoria de jugadores para encarar el encuentro. Destaca el elevado número de bajas. Hasta ocho futbolistas del primer equipo se pierden el choque y completan la lista de 23 futbolistas cinco integrantes del filial.

A la conocida ausencia de Joseba Zaldua (operado de una rodilla) se unen las de Víctor Chust y Momo Mbaye, en fase de recuperación de sus respectivas lesiones musculares. Tampoco estará Awer Mabil, que disfruta de unos días de permiso tras participar con Australia en el Mundial de Catar.

Se quedan fuera Cala, Fali, Antonio Blanco y Fede San Emeterio, todos por problemas físicos apuntaron desde el club. Eso supone que el Cádiz CF sólo dispone de cuatro defensas (tres laterales y un solo central) del primer equipo para medirse al cuadro inglés. Para cubrir la escasez de zagueros, el técnico recurra a los centrales Lautaro, Carlos García y Liébanas y al lateral zurdo Genar, jugadores del filial. También está citado el medio Álvaro Bastida.

La convocatoria está formada por Jeremías Conan Ledesma, David Gil, Iza Carcelén, Luis Hernández, Santiago Arzamendia, Alfonso 'Pacha' Espino, Rubén Alcaraz, José Mari, Álex Fernández, Tomás Alarcón, Iván Alejo, Theo Bongonda, Brian Ocampo, Rubén Sobrino, Anthony 'Choco' Lozano, Álvaro Negredo, Lucas Pérez, Álvaro Giménez, Lautaro, Carlos García, Liébanas, Genar y Bastida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios