Cádiz CF

Este miércoles, primer amistoso de la pretemporada

  • El equipo entrena por la mañana en El Rosal y por la tarde juega en Barbate a partir de las 20:00 horas

El recién fichado Bodiger, en primer plano durante la sesión matinal de este martes.

El recién fichado Bodiger, en primer plano durante la sesión matinal de este martes. / Cádiz CF

El Cádiz disputa este miércoles su primer encuentro amistoso de la pretemporada, programado para esta tarde a partir de las 20:00 horas en el Municipal de Barbate contra el titular de la localidad jandeña.

Tras la intensa doble sesión de trabajo llevada a cabo este martes, la plantilla regresará a los entrenamientos por la mañana en la Ciudad Deportiva de El Rosal, en donde continuará con su puesta a punto de cara al comienzo de la competición liguera el próximo domingo 18 de agosto ante la Ponferradina en el Ramón de Carranza.

Después, los amarillos se desplazarán a Barbate para participar en la sexta edición del Memorial Diego Fernández, un partido en el que Álvaro Cervera intentará repartir minutos entre todos sus hombres disponibles y en el que los aficionados tendrán la oportunidad de ver en acción a recién fichados como Isaac Carcelén, Caye Quintana, Jean Pierre Rhyner y Yann Bodiger, salvo que tengan algún problema físico. Carlos Akapo, en cambio, no entrará en acción porque se encuentra en proceso de recuperación de una lesión que arrastra de la pasada campaña, mientras que Fali, también refuerzo para este curso, en realidad ya debutó el anterior al venir casi al final en calidad de cedido por el Nástic.

Para la afición local también resultará interesante seguir las evoluciones de los suyos, recién ascendidos a Primera Andaluza al terminar en cuarta posición la Liga de Segunda.

Cabe recordar que el programa de amistosos del Cádiz contempla, aparte el de Barbate, otros seis: en Chiclana el próximo sábado a las 20:00; en Los Barrios el día 23 a las 20:30; en La Línea ante la Balona el día 27 a las 20:30; de nuevo en La Línea el 31 contra Las Palmas a las 20:30; en El Palmar frente al Sanluqueño el 2 de agosto a las 20:30, y en Ubrique con el Al Rayyan SC qatarí el 6 de agosto a las 20:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios