Cádiz CF

Un mes de la camiseta solidaria del Cádiz CF

  • Exjugadores, periodistas de prestigio a nivel nacional e incluso el consejero de Hacienda, Juan Bravo, tienen una elástica que ayudará a la compra de material sanitario

El consejero de Hacienda, Juan Bravo, posa con la camiseta solidaria.

El consejero de Hacienda, Juan Bravo, posa con la camiseta solidaria.

Hace un mes, cuando el confinamiento marcaba el día a día de la sociedad española, el Cádiz CF tiró de ingenio y sensibilidad para poner en el mercado la camiseta solidaria. Una prenda en color blanco con el escudo del equipo y con un guiño hacia aquellos sectores que están teniendo un papel clave en la alerta sanitaria.

Para el club cadista ha sido una forma de poder dar las gracias a los diferentes colectivos que llevan semanas luchando contra la propagación del Covid-19. Con la colaboración de SmartNet, se ha decidido lanzar una camiseta conmemorativa que ha alcanzado a diversos sectores de la sociedad.

En un novedoso diseño con los colores blanco y azul -en homenaje a todos los sanitarios-, aparecen los logotipos de Bomberos, Farmacéuticos, Policía Local, Policía Nacional, Operación Balmis, Guardia Civil y Protección Civil; junto al escudo del Cádiz CF.

Dani Güiza es uno de los que ha lucido la camiseta con el orgullo por colaborar con la causa. El excadista, actualmente en las filas del Atlético Sanluqueño, trata de estar cerca de muchas iniciativas de la entidad. También diversos periodistas de prestigio a nivel nacional han mostrado la prenda agradeciendo el gesto solidario del club gaditano, e incluso el consejero de Hacienda, Juan Bravo, la ha tenido en sus manos para unirse también a esta ejemplar iniciativa.

Con esta camiseta se jugará el próximo partido de esta temporada, contra el Rayo Vallecano -se lucirá brazalete negro en memoria de Michael Robinson-, y cabe recordar que está a la venta en la tienda online. Los beneficios serán donados al Ministerio de Sanidad para la compra de material sanitario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios