Cádiz CF

El mensaje de dolor y esperanza del capitán del Cádiz CF tras la derrota en Sevilla

Álex, con el brazalete de capitán en el Sánchez Pizjuán.

Álex, con el brazalete de capitán en el Sánchez Pizjuán. / Cádiz CF

La derrota el Cádiz CF en el terreno del Sevilla ha escocido mucho. El conjunto amarillo, pese a que no cuajó una buena actuación, estaba resistiendo con una férrea defensa y tenía el empate en el bolsillo hasta que un penalti en los últimos instantes del partido le hizo morder el polvo. De poder sumar un punto y dar alcance a dos o tres rivales instalados en los 17 pasó a quedarse con 16 y bajar una posición para volver a la penúltima.

Cuesta asimilar un duro varapalo, pero el equipo no tiene más remedio que levantarse para seguir luchando por la permanencia en Primera División.

Después del revés sufrido por el Cádiz CF en el Sánchez Pizjuán, tomó la palabra Álex Fernández para hacer una reflexión en un momento complicado. Tras la lesión de José Mari, baja para lo que resta de curso, el madrileño tomas los galones en el terreno de juego. Él es el encargado de portar el brazalete que luce con orgullo.

El 8 de la escuadra gaditana se pronunció a través de su cuenta personal de twitter el domingo 22 de enero, un día después del tropezón en Nervión.

Álex manifestó su dolor por la derrota y apeló a su sentimiento cadista en pleno recorrido de su sexta campaña en el equipo gaditano. Avisó además de que la plantilla seguirá peleando por la salvación y, para rematar, pidió apoyo para salir adelante. 

Este fue el mensaje del centrocampista: "6 años defendiendo este club dan para saber lo que se siente después de una dura derrota como la de ayer. Esta plantilla luchará y conseguirá mantener a este club donde se merece, en Primera y sabemos que no estaremos solos, os necesitamos más que nunca Vamos Cádiz!".

El madrileño es consciente de las dificultades, pero espera que el equipo remonte el vuelo y logre el objetivo. Quedan 20 jornadas hasta el próximo mes de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios