Cádiz CF

Cuál fue el mejor del Cádiz CF en la temporada del ascenso

  • El tanto de Caye Quintana al Málaga es el elegido en una votación promovida por Cadistas Fin@s

Caye Quintana regatea al portero del Málaga antes de marcar el gol.

Caye Quintana regatea al portero del Málaga antes de marcar el gol.

Los días de transición entre una temporada y la siguiente sirven para rememorar los momentos de la campaña recién finalizada. En el caso del Cádiz CF, es una etapa de alegría por el ascenso a Primera División que alimenta las ganas de recordar los episodios más sobresalientes.

Entre los instantes que gusta rescatar de la memoria destacan los goles, que son la salsa del fútbol. La peña Cadistas Fin@s promovió una votación a través de su cuenta twitter para elegir el mejor tanto del equipo amarillo en el ejercicio 2019/20.

Cincuenta fueron los goles del Cádiz CF a lo largo de la temporada del ascenso. Cadistas Fin@s propuso una elección entre cuatro que consideró los más hermosos: el de Javi Navarro frente a la Ponferradina en la primera jornada del campeonato; el que hizo Pacha Espino contra el Almería en la octava; el de Caye Quintana ante el Málaga en la undécima, y el segundo que firmó Iza Carcelén frente al Lugo en el 17º capítulo.

El gol más votado por los aficionados fue el que marcó Caye Quintana en el estadio La Rosaleda allá en octubre de 2019. Fue el único tanto que el delantero logró con el equipo amarillo pero dejó huella por su belleza, sin olvidar la importancia que tuvo en aquella victoria (1-2).

La peña radicada en Jerez obsequiará con un detalle al protagonista del gol más bonito que el Cádiz CF marcó la pasada campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios