Cádiz CF

Lucas Pérez vuelve a la ciudad deportiva del Cádiz CF

Lucas Pérez, con el chándal del Deportivo, ante el escudo del Cádiz en El Rosal.

Lucas Pérez, con el chándal del Deportivo, ante el escudo del Cádiz en El Rosal. / Cádiz CF

Lucas Pérez dejó de ser futbolista del Cádiz CF el pasado 31 de diciembre cuando se formalizó su traspaso al Deportivo por un millón de euros que pagaron entre su nuevo club y él mismo. Se cumplió el deseo del jugador, que regresó al equipo de su tierra. Su relevo es Roger Martí, que debutó como cadista en los últimos minutos del duelo ante el Mallorca.

El delantero coruñés encabeza desde el principio el ataque de su equipo, que milita en el grupo 1 de Primera Federación y busca el ascenso a Segunda División. Lleva cuatro goles en tres partidos con el conjunto gallego, que ocupa la cuarta posición a cuatro puntos del liderato. Con los gaditanos hizo otros cuatro antes de su salida (tres el campeonato de Liga y uno en la Copa del Rey).

Lucas Pérez vuelve a Cádiz el último fin de semana del mes de enero. De hecho, el ariete estuvo el sábado en la Ciudad Deportiva del Cádiz CF, ubicadas en El Rosal (Puerto Real).

Y es que el Deportivo visita el domingo 29 al San Fernando en el Iberoamericano de Bahía Sur en el encuentro correspondiente a la 21ª jornada de Liga. El conjunto norteño se entrenó el sábado en las instalaciones del Cádiz CF y Lucas Pérez, que conoce bien el sitio, se hizo una fotografía junto con un escudo del equipo amarillo. La entidad publicó la imagen en su cuenta oficial de twitter.

El ariete está centrado al cien por cien en la misión del ascenso que afronta el Deportivo, aunque no pierde detalle de la trayectoria del Cádiz CF, al que desea que consiga el objetivo de la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios