Cádiz CF

El libro fotográfico de Mágico, un éxito

  • El trabajo que presentó hace un mes y medio Joaquín Hernández 'Kiki' se encuentra casi agotado

Imagen de la portada del libro dedicado a Mágico.

Imagen de la portada del libro dedicado a Mágico. / Joaquín Hernández Kiki

Joaquín Hernández, Kiki, fotógrafo de Diario de Cádiz, presentó el 13 de noviembre del año pasado en la Fundación Cajasol de la capital gaditana un libro muy particular sobre la figura del genial futbolista salvadoreño Jorge Mágico González, que el propio autor prefiere denominar "álbum fotográfico" porque en 200 páginas, con más de dos centenares de fotos, plasma lo que supuso y aún hoy supone el paso del Mago por Cádiz y el Cádiz desde su llegada en 1982.

Pues bien, algo más de un mes y medio después de aquella puesta de largo, los ejemplares están casi agotados debido a la alta demanda que han tenido durante este escaso periodo de tiempo. El libro dedicado al astro salvadoreño ha contado con muchas peticiones en el mercado extranjero, concretamente el sudamericano.

El 13 de noviembre se puso a la venta y desde entonces los libros han volado desde los diferentes puntos de distribución, lo que pone de relieve la calidad del trabajo que Kiki ha puesto en manos de los cadistas y los seguidores del recordado futbolista.

El libro es un álbum fotográfico de Mágico, el retrato a un Mago que lo fue dentro y fuera del terreno de juego que tantas alegrías dio a los aficionados del Cádiz. Un trabajo que ha calado hondo entre los seguidores del inolvidable jugador hasta el extremo de estar a punto de agotarse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios