Cádiz CF

La junta general de accionistas, prevista para el 21 de diciembre

  • El consejo de administración aprueba la convocatoria que tendrá lugar en el Estadio Ramón de Carranza

Manuel Vizcaíno y Martín José García Marichal, en una junta en Carranza.

Manuel Vizcaíno y Martín José García Marichal, en una junta en Carranza.

El consejo de administración del Cádiz aprobó este martes la convocatoria de la junta general de accionistas para el próximo viernes 21 de diciembre a las 10:00 horas en la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza.

El primer punto del orden del día será el informe del presidente, al que seguirá el informe sobre la gestión deportiva y económica de la temporada 2017/2018.

Como tercer punto se tratará el examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales e informe de gestión del ejercicio 2017/2018, finalizado el 30 de junio de 2018.

En cuarto lugar, la aprobación de la propuesta de distribución de resultados del ejercicio y de la gestión social de la temporada 2017/18, correspondiente al ejercicio concluido el 30 de junio. Como quinto punto, la exposición del presupuesto para la temporada 2018/2019, que comprende desde 1 de julio de2018 hasta el 30 de junio de 2019.

El sexto, la renovación del cargo de auditor de cuentas de la entidad, Páez & Serrano auditores, S.L.U., nº R.O.A.C.: S2025, por 3 años. El séptimo, la delegación de facultades en el presidente y el secretario del consejo de administración para formalizar, subsanar, aclarar, interpretar, complementar, ejecutar y elevar a público los acuerdos aprobados. Y, por útimo, el octavo punto del orden del día, ruegos y preguntas.

De acuerdo con el artículo 16 de los Estatutos Especiales del club, para poder asistir a la junta será necesario ser titular de, al menos, 100 acciones inscritas a su nombre con cinco días de antelación en el Registro de Acciones Nominativas de la sociedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios