Cádiz CF

Los jugadores del Cádiz están concienciados de la dificultad que entraña el duelo ante el colista

  • Dieguito y Moke no se fían de la posición que ocupa el UCAM Murcia y apuestan por ir a tope

Dieguito tiene ganas de seguir aportando al equipo. El puertorrealeño comentó ayer que el domingo "tenemos un partido difícil en un campo complicado, de los típicos de Segunda B". No habló de si será titular o no, pero sí desea "aportar cosas positivas si me llega la oportunidad para aprovecharla. Trabajo sin bajar los brazos y con ganas".

Del próximo rival apuntó que "tenemos claro que son últimos, pero será complicado porque no podemos desmerecerlos. Si no corremos lo pasaremos mal. Estamos informados de que las condiciones no serán fáciles".

El canterano afirmó que "jugar en el Cádiz es un orgullo y también lo es actuar en Carranza ante esta afición. Hay que asumir responsabilidades con el balón y seguro que a nadie le pesa jugar en casa".

Por su parte, Moke no se fía de la condición de colista del UCAM Murcia. El francés destacó que "debemos tener mucho cuidados porque todavía no han logrado una victoria, aunque han hecho cosas importantes, como empatar en casa del Betis B (2-2) después de ir perdiendo 2-0". Agregó que "jugaremos en un campo pequeño y difícil y tocará pelear y luchar a tope".

Tras la derrota ante el Sevilla Atlético, Moke tiene claro que "estamos en una situación parecida a la que vivimos contra el Lucena la pasada campaña. Estamos a tiempo de arreglarlo y para ello trabajamos". Moke sólo piensa en jugar y Monteagudo ha decidido colocarlo en el lateral derecho. "Los defectos que tengo en ese puesto los estoy corrigiendo. Pienso en estar firme y enchufado y estoy hecho a la idea de que ese es mi sitio".

Insistió el jugador en la importancia de ganar al UCAM Murcia. "Tenemos que vencer para recibir bien al líder. Después vienen rivales duros, pero no vale nada mirar más allá del próximo partido. Este domingo será un partido difícil".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios