Carnaval de Cádiz

El jugador del Cádiz CF que ha salido en una chirigota del COAC: "¿Y nos tiene que tocar el pelirrojo?"

El jugador Álex Fernández, durante su cameo en el Falla

El jugador Álex Fernández, durante su cameo en el Falla / Lourdes de Vicente

La chirigota de Puerto Real que este año concursa en el Falla con el nombre de 'To me pasa a mí (Los desgraciaítos)' sorprendió ayer con un cameo muy cadista. La agrupación utilizó este recurso para darle nivel a su pase de semifinales y así optar a estar en la final de este viernes 17 de febrero.

Estas personas a las que nunca les pasa nada bueno, introdujeron la visita del cadista jugando con su tipo. "Bueno señores, to' no es mala suerte, hoy estamos de suerte. Hemos ganado un sorteo y nos ha tocado que nos visite un jugador del Cádiz".

En ese momento, entra a escena el mediocampista madrileño Álex Fernández, para sorpresa de los aficionados que presenciaban el pase en el teatro. Después, el chirigotero que llevaba la voz cantante del cameo le pregunta "cómo estás" a Alex. A lo que el natural de Alcalá de Henares responde con un "qué pasa pisha" muy gaditano.

Tras este saludo, el chirigotero le pregunta a Alex que cuántos son en la plantilla. A la respuesta del jugador cadista, el integrante de la agrupación responde con mucho arte: "¿Y nos tiene que tocar el pelirrojo pisha?". Y volvió la mala suerte para estos 'desgraciaítos'. Mientras el Falla estallaba a risas, se produjo un apagón de luces que simuló una gran tormenta que acaba tirando parte del mobiliario. "¿Qué ha pasado chiquillo? Ay, qué ha pasado esto es un maremoto". Tras esto, el grupo continuó con su repertorio.

El momento en el que el jugador del Cádiz participa en la chirigota de Puerto Real

Esta aparición de Álex Fernández en el Falla confirma lo integrado que está con la idiosincrasia gaditana este madrileño formado en la cantera del Real Madrid. De hecho, desde que llegara a Cádiz hace seis años se le ha visto año tras año asistiendo a varios pases del COAC. Como detalle a añadir, el jugador estuvo presente en camerinos con la agrupación y quiso esperar hasta el final de la actuación para fundirse en un abrazo con ellos.

Por supuesto, no es novedad que un jugador del Cádiz CF se suba a las tablas del Falla a prestarse al cachondeo de las agrupaciones. Una de las últimas situaciones parecidas que se recuerdan es el cameo que hizo Raúl López, entonces capitán del equipo amarillo, en una final del COAC con 'Las muchachas del congelao' de 'El Canijo'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios