Trofeo Carranza

Las históricas del Balón de Cádiz CF, presentes en el palco

  • Integrantes del equipo femenino de los años 70 han sido invitadas por el Ayuntamiento.

El alcalde, junto a integrantes y familiares del histórico Balón femenino. El alcalde, junto a integrantes y familiares del histórico Balón femenino.

El alcalde, junto a integrantes y familiares del histórico Balón femenino.

El Ayuntamiento de Cádiz ha tenido un detalle importante con las pioneras del fútbol femenino en la capital gaditana y decidió invitar al palco del Ramón de Carranza a las futbolistas de aquel Balón de Cádiz femenino que echó a andar en la década de los 70, y que están presenciando desde el palco el novedoso Trofeo Carranza 2019.

Muchas de aquellas mujeres valientes se han vuelto a reunir alrededor del sentimiento futbolístico que un día les hizo plantar cara dentro de un deporte durante muchos años reservado exclusivamente para los hombres.

Desde el palco del estadio Carranza están disfrutando al contemplar el peso que ha adquirido el balompié femenino y aprovechan para recordar aquellos años de entrenamientos y partidos a pesar de la dificultad que entrañaban para las chicas llevar a cabo ambas cosas.

El alcalde, José María González, ha estado arropando a las integrantes de aquel Balón femenino e incluso se fotografió con ellas con el terreno de juego al fondo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios