Cádiz CF

"Hay que hacer, como mínimo, 21 puntos para tener opciones de permanencia"

Juanjo Lorenzo es uno de los responsables de la dirección deportiva de la entidad.

Juanjo Lorenzo es uno de los responsables de la dirección deportiva de la entidad. / CÁDIZ CF

Los integrantes de la dirección deportiva del Cádiz CF, Juanjo Lorenzo y Borja Lasso, han hablado del escenario liguero del equipo para poder optar a la permanencia, sabiendo la dificultad que puede entrañar esta temporada.

"La salvación va a estar muy cara este año viendo las plantillas y los puntos que hay ahora. Me da miedo que nos agobiemos, pero hay que irse a 40 puntos para tener opciones de salvación", explicaba Juanjo Lorenzo en Ser Cádiz.

Las cuentas del responsable de la parcela deportiva están claras: "Tenemos 19 puntos y quedan 18 partidos. Semana tras semana las sensaciones van a ser diferentes. Ahora estamos jodidos, pero ya está. Hay que hacer como mínimo 21 puntos para tener opciones".

A pesar de lo complejo que se presenta el recorrido de la segunda vuelta, en el Cádiz CF ponen resistencia a la posibilidad de bajar. "El aficionado neutro que ve la tabla de Primera puede decir que baja el Cádiz seguro y eso para mí es un acicate. Vamos a competir y si el viernes no ganamos, habrá que ir a Barcelona y demostrar que somos de Primera porque hasta que matemáticamente no tengamos ninguna opción este equipo ha demostrado que sabe competir", explicaba Juanjo Lorenzo.

Cabe recordar que el Cádiz Club de Fútbol anunció el pasado 28 de diciembre la incorporación de Juanjo Lorenzo al organigrama como coordinador de la dirección deportiva, tal y como se venía sospechando desde semanas atrás. El paso a un lado de Jorge Cordero facilitaba la aparición de un nuevo integrante para una parcela fundamental en el club.

Natural de Valladolid, es Licenciado en Periodismo y cuenta con una amplia carrera en clubes como Real Valladolid, Real Madrid, Osasuna, Tenerife, Leganés, Olympiacos o Apoel. Hasta ahora ejercía como director deportivo de la agencia You First Sport.

La idea del Cádiz CF desde el principio es que Juanjo Lorenzo pasara a formar parte del amplio área de la parcela deportiva, uniéndose a Borja Lasso en cuanto a enlace directo con la primera plantilla, siempre bajo la supervisión del presidente Manuel Vizcaíno, que es la persona que tiene mando en plaza en este área.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios