LaLiga Santander

Cádiz CF-Girona: horario y dónde ver en televisión el partido

Once inicial del Cádiz en San Mamés.

Once inicial del Cádiz en San Mamés. / Cádiz CF

La Jornada 21 de LaLiga Santander se antoja como otra cita vital para el Cádiz CF tras la derrota de la semana pasada ante el Athletic Club de Bilbao, contra el que el equipo amarillo perdió por un abultado 4-1. El partido contra el Girona, que se disputará en el estadio Nuevo Mirandilla de la capital gaditana, se presenta como otra 'final' para la escuadra local en su objetivo de conseguir la permanencia.

Tras su derrota y la victoria de rivales directos como el Celta de Vigo y Real Valladolid, el Cádiz CF continúa atascado en las posiciones de descenso, en las que lleva desde el comienzo de la temporada 2022/23, pero además otros equipos toman distancia. Ubicado en la 18ª posición con 19 puntos, está a uno del Valencia, a dos del dos del Espanyol y el Sevilla, y a tres del Almería.

Por ello, el partido de esta semana es otra prueba de fuego para el equipo amarillo, que se coloca cinco puntos por debajo del Girona, que se encuentra en el undécimo puesto de la tabla con 24 puntos.

El choque se desarrollará a partir de las 21.00 horas del viernes 10 de febrero en el estadio Nuevo Mirandilla y se podrá ver en España a través de DAZN y GOL PLAY.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios