Cádiz CF

El Girona habla de la olla a presión que se encontrará en Cádiz

  • "En casa es un equipo muy complicado porque aprieta mucho", advierte el lateral izquierdo Miguel Gutiérrez

Miguel Gutiérrez protege el balón en el duelo en Mallorca.

Miguel Gutiérrez protege el balón en el duelo en Mallorca.

El lateral izquierdo del Girona, Miguel Gutiérrez, reconoció este miércoles en rueda de prensa que habrá mucha dificultad en el encuentro que que equipo disputará ante el Cádiz CF en el Nuevo Mirandilla. Todo ello con el recuerdo al Real Madrid, que siempre ha sido su casa y que, para él, volver al club blanco "sería algo muy bonito, pero eso pasa por hacer una gran temporada y por tener buenos números este año".

"Hay que seguir haciendo las cosas bien y en verano ver lo que pasa. Al final en esto del fútbol nunca sabes qué va a pasar", afirmó el defensa, quien agrego que lo que está viviendo este año "es gracias a todos los años" que pasó en el Real Madrid.

El Girona fichó el pasado verano a Miguel Gutiérrez procedente del Real Madrid, que firmó un contrato con el club catalán hasta el 30 de junio de 2027. El defensa, titular en 17 de las 20 jornadas disputadas hasta el momento, también afirmó que a nivel personal se siente "muy bien" y "muy contento" en Girona, "con mucha confianza".

Además, destacó que el equipo "va hacia adelante" y que hay "un grupo para conseguir buenas cosas" en lo que queda de curso. En este sentido, admitió que el equipo afronta los dos próximos partidos, contra el Cádiz CF y la UD Almería, con la ambición de "salir a ganar y dar un golpe sobre la mesa" para alejarse de las posiciones de descenso, aunque insistió en que "en esta liga no hay ningún partido fácil".

Del Cádiz CF, rival este viernes (21:00 horas), avisó que se ha reforzado bien y que será un partido peligroso: "En casa es un equipo muy complicado porque aprieta mucho. No será fácil. Si ganamos en Cádiz será importante porque nos alejaríamos más del descenso (actualmente tienen cinco puntos de margen), pero en esta Liga no hay partido fácil".

El triunfo ante el Valencia dejó un aspecto positivo como fue conseguir que la portería se quedara a cero por primera vez esta campaña. Miguel Gutiérrez es sincero y es que "fue importante". "Tras toda la primera vuelta recibiendo goles es algo que refuerza mucho. Es un punto más de motivación". La mejora defensiva es uno de los aspectos que marcó Míchel para ir a más en esta segunda vuelta y Miguel es consciente que todo el grupo debe dar un paso adelante. El lateral se siente fuerte en el vestuario y sobre el terreno de juego es un líder: "Estoy muy contento. Míchel nos dijo una palabra al principio de la temporada que fue la de crecimiento y es algo que se ve cada día". 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios