Cádiz CF

Girona - Cádiz CF: horario y dónde ver en televisión el partido de Copa

  • El equipo amarillo busca en Montilivi el pase a octavos de final

Pasillo del Girona al Cádiz en el último enfrentamiento en Montilivi.

Pasillo del Girona al Cádiz en el último enfrentamiento en Montilivi. / LaLiga

El fin de semana irrumpe con partidos de fútbol pero sin Liga. El calendario da un giro a modo de excepción y el campeonato doméstico se echa a un lado para dejar paso a la Copa del Rey, que depara el desarrollo de los dieciseisavos de final con protagonismo para el Cádiz CF.

El conjunto amarillo visita al Girona el sábado 16 de enero en una eliminatoria que, como las dos anteriores, se disputa a partido único, una vez más como visitante y con la moral por las nubes después de vencer (3-1) al Deportivo Alavés el pasado domingo.

En la primera ronda, el Cádiz CF dejó en la cuneta al modesto Ribadumia de Tercera División (0-2), en la segunda se deshizo del Pontevedra (Segunda B) en la ruleta rusa de la tanda de penaltis (empate a cero en los 120 minutos de juego) y ahora se presenta en Montilivi en una una misión más complicada.

La exigencia aumenta de nivel en el tercer compromiso copero. No lo tendrá nada fácil el equipo de Álvaro Cervera en el terreno de un rival de Segunda A que tiene como objetivo pelear por el ascenso.

El preparador cadista da absoluta prioridad al torneo de la regularidad y por tanto reservará a los jugadores que acumulan más minutos durante la temporada, ya que los gaditanos vuelven a la realidad liguera en tres días (el martes 19) para cerrar la primera vuelta en el estadio Carranza en el choque contra el Levante.

Es la hora de la segunda unidad, que de nuevo tiene la oportunidad de reivindicarse y demostrar que puede tener un sitio. Es el día de David Gil, Carlos Akapo… Entre todos tratarán de llevar al Cádiz CF a octavos de final.

Enfrente estará un Girona que no atraviesa su mejor momento en la Liga al arrastrar cuatro jornadas consecutivas sin ganar, incluida la reciente igualada (1-1) en el campo de la Ponferradina. En la Copa sí lleva una trayectoria inmaculada con un par de victorias: 0-2 en la visita a la Gimnástica Segoviana en la primera ronda y 2-1 al Lugo en la segunda.

Horario del Girona – Cádiz CF

El partido entre el Girona y el Cádiz CF, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey (tercera eliminatoria), se disputa este sábado 16 de enero a partir de las 16:00 horas (cuatro de la tarde) en el estadio Montilivi.

Dónde ver en TV el Girona – Cádiz CF

El encuentro entre el conjunto gerundense y la escuadra gaditana puede verse en directo a través de DAZN. También puede seguir el desarrollo del partido en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios