Cádiz CF

Getafe - Cádiz CF: horario y dónde ver en televisión

  • El conjunto amarillo busca puntos de oro en el Coliseum Alfonso Pérez

Jairo y Arambarri en el Cádiz-Getafe de la primera vuelta.

Jairo y Arambarri en el Cádiz-Getafe de la primera vuelta. / Lourdes de Vicente

El Cádiz CF no pierde de vista el objetivo prioritario de la permanencia en Primera División y en la 30ª jornada de Liga protagoniza un duelo que puede ser clave en esa pelea que llega en pleno esprint final de la temporada 2020/21.

El conjunto amarillo visita al Getafe el sábado 10 de abril en un partido entre rivales directos en la pugna por la salvación marcado por la polémica suscitada tras denuncia de Mouctar Diakhaby de recibir un insulto racista de Juan Cala durante el choque entre el equipo amarillo y el Valencia disputado en el estadio Carranza el pasado domingo 4 de abril.

LaLiga ha determinado que no hay pruebas. El insulto no parece por ningún lado y las cosas se ponen en su debido lugar. El Cádiz CF afronta un nuevo compromiso fortalecido tras vencer 2-1 a la escuadra ché.

El conjunto entrenado por Álvaro Cervera llega al Coliseum Alfonso Pérez con la intención de obtener un resultado positivo que le permita dar un paso más hacia la salvación. Se presenta en suelo madrileño instalado en la 13ª posición con 32 puntos, dos más que un Getafe (15ª con 30) aún más necesitado que los gaditanos. El colegiado vasco Ricardo De Burgos Bengoetxea dirigirá el encuentro.

Los amarillos encaran la jornada con ocho puntos de ventaja sobre la zona de descenso que pretenden mantener e incluso aumentar si obtienen un buen resultado y fallan los tres inquilinos de la parte trasera de la clasificación.

El entrenador del equipo amarillo, Álvaro Cervera, tiene a su disposición a toda la plantilla con la única excepción de Álex Fernández, que se queda en tierra lesionado.

El Cádiz CF ya comprobó en la primera vuelta la difícil que es doblegar a un Getafe que salió victorioso de Carranza por 0-2 gracias a su pegada y a la solidez de su entramado defensivo.

Horario del Getafe - Cádiz CF

El partido entre el Getafe y el Cádiz CF, encuadrado dentro de la 30ª jornada del campeonato de Liga en Primera División (undécima de la segunda vuelta), se disputa este sábado 10 de abril a partir de las 14:00 horas (dos de la tarde) en el Coliseum Alfonso Pérez.

Dónde ver en TV el Getafe - Cádiz CF

El encuentro entre el conjunto madrileño y la escuadra gaditana puede verse en directo a través de Movistar LaLiga. También puede seguir el desarrollo del encuentro en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios