Cádiz CF

Los 23 futbolistas elegidos por el rival del Cádiz CF

Yeray y De Marcos, novedades en la lista de Valverde.

Yeray y De Marcos, novedades en la lista de Valverde.

Después de la salida de Iñigo y con los problemas físicos de Yeray, los problemas en el centro de la defensa han sido grandes para el Athletic de Bilbao, que tuvo que iniciar el curso sin sus dos mejores zagueros. Todo ello con De Marcos, el lateral con más minutos de la última temporada, también con una dolencia. Pero para recibir al Cádiz CF, Valverde podrá contar con ambos.

De Marcos tiene más posibilidades para salir de inicio. "Tuvo un pequeño problema en el tobillo el día de Osasuna y hemos sido un poco cuidadosos con él. Esta semana la ha hecho completa sin ningún dolor. Tiene más garantías que Yeray en el sentido de que ya empezó jugando y ha estado menos tiempo inactivo. Está bien", explicaba Valverde este viernes en sala de prensa.

Yeray, por su parte, lo tiene más complicado para ser titular. "Él viene para estar disponible. Es una posibilidad que tenemos y veremos si entra de inicio, aunque Paredes y Vivian están haciéndolo a gran nivel. Es bueno que Yeray haya hecho casi toda la semana completa de entrenamientos y se vaya incorporando poco a poco. Es un jugador importante para nosotros", explicaba el técnico del Athletic.

La convocatoria de 23 futbolistas para enfrentarse al Cádiz CF, sin el lesionado Nico Williams, es la siguiente: Unai Simón, Agirrezabala, Vivian, Paredes, Yeray, Vesga, Berenguer, O. Sancet, I. Williams, Muniain, Guruzeta, Dani García, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Yuri, De Marcos, Imanol, Villalibre, Ander Herrera, Raúl García, Prados, Adu Ares y Unai Gómez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios