Cádiz CF

Un futbolista confirma que la chulería de los jugadores del Real Madrid ante el Cádiz CF no fue un hecho aislado

Vinicius ve la tarjeta amarilla en el Real Madrid-Cádiz.

Vinicius ve la tarjeta amarilla en el Real Madrid-Cádiz. / Efe

El último partido de Liga antes del parón, el que disputaron el Real Madrid y el Cádiz CF el pasado jueves 10 de noviembre, estuvo salpicado por la polémica por situaciones desagradables.

Una agresión de Fali a Rodrygo fue la acción más discutida, aunque las imágenes demostraron que fue primero el jugador del Real Madrid en cazar al defensa cadista. Hubo en todo caso una agresión mutua que inició el futbolista merengue, que después del encuentro arremetió contra Fali los árbitros bajo el paraguas mediático que siempre protege al equipo grande. Los medios cargaron contra el zaguero del cuadro amarillo y callaron ante la agresión de Rodrygo.

Pero hubo más. Jugadores del Real Madrid trataron de humillar a los del Cádiz CF durante el transcurso del partido con comentarios al estilo de "sois un equipo de Segunda...". Provocaciones que calentaron el encuentro.

La prepotencia de los futbolistas merengues quedó confirmada por un testimonio que ofreció el miércoles 16 de noviembre un jugador de otro equipo. No es la primera que tratan de pisotear con palabras a los rivales más pequeños.

Sergio Camello, delantero del Rayo Vallecano cedido por el Atlético de Madrid, habló claro, no sé sabe si movido por su corazón rojiblanco, pero la cuestión es que explicó lo que él vivió en el choque entre el conjunto rayista y el equipo blanco. Antes de medirse al Cádiz CF, el vigente campeón de Liga sufrió en Vallecas su primera derrota de la temporada.

"Te dicen que ellos son los mejores, vienen a vacilarte, a reírse de ti y sacarte de quicio", denunció Camello en declaraciones a Radio Marca.

Aportó algo más el atacante del Rayo sobre el modo de actuar de los jugadores del Real Madrid: "Son irrespetuosos y hacen comentarios fuera de lugar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios