Cádiz CF

Foto oficial de altura en el corazón de la ciudad

  • La primera plantilla del Cádiz posa sobre una elevada estructura de hierro ante el Teatro Falla

El secreto de la foto oficial del primer equipo del Cádiz ha quedado desvelado a primera hora de la tarde cuando cientos de curiosos comprobaban como los jugadores, el cuerpo técnico y el  consejo de administración llegaban a la Plaza de Fragela y ascendían por una estructura de hierro que les dejaba a la altura de la fachada superior del Gran Teatro Falla, tan de moda en estas fechas por estar acogiendo el Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval.

En los últimos años viene siendo tradicional la elección de un lugar típico de la capital gaditana para el posado oficial de la temporada en curso. Años atrás se llevó a cabo ante el Puente de la Constitución de 1812 o sobre la arena de la playa Victoria, si bien tradicionalmente se usaba como escenario el estadio Ramón de Carranza.

En la tarde de hoy el revuelo ha sido grande al ver aparecer a los protagonistas del equipo por un lugar tan carnavalero en el barrio del Mentidero. Con sumo cuidado los jugadores, técnicos y consejeros han ido ascendiendo por la plataforma montada para la ocasión hasta posar en formación para los redactores gráficos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios