Cádiz CF

Una fila cero a cinco euros para las plazas de protocolo

  • En las taquillas se han vendido ya cerca de 2.000 entradas y hoy de nuevo permanecerán abiertas

Definitivamente Locos por el Balón pretende que el encuentro de mañana sea especial en todos los sentidos. Resulta llamativo e increíble ver la respuesta de muchos abonados cadistas que están pasando por la taquilla para retirar su entrada. Al igual lo han hecho empleados, jugadores y empresarios de la ciudad. Es por ello que la mercantil murciana ha decidido sacar una filo cero a cinco euros para aquellas plazas que corresponden al protocolo. La idea, Todos al Carranza pero pasando por caja.

"Es un partido especial con un precio especial y entendemos que el protocolo también debería ser especial. Se ha restringido mucho el número de invitaciones al palco oficial. En la entrada del palco se pondrán carteles anunciando la venta de entradas para la fila cero a cinco euros cada una. En taquilla también estarán", explicaba ayer a este medio el apoderado de Locos por el Balón, Carlos Medina, quien puntualizaba que "los únicos que se deben beneficiar son los abonados, las empresas colaboradoras y la gente del Cádiz".

Por otro lado, el goteo de seguidores ante las taquillas del Carranza no cesa y ayer por la tarde se cerraron las ventanillas con cerca de 2.000 entradas vendidas. Cabe recordar de nuevo hoy las taquillas estarán abiertas de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, mientras que mañana atenderán al público de forma ininterrumpida desde las 10:00 horas hasta el inicio del partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios