Cádiz CF

La fiesta de los tres ascendidos

  • San Fernando, Atlético Sanluqueño y Cádiz se miden el sábado en La Isla en el XXI Trofeo de la Sal

El Club La Salina acogió ayer el acto de presentación de la XXI edición del Trofeo de la Sal, que organiza el San Fernando Club Deportivo, una cita marcada este año por un atractivo cartel compuesto por el club organizador, el Atlético Sanluqueño y el Cádiz. Un torneo entre tres recién ascendidos que afrontan con ilusión la nueva temporada: los dos primeros a Segunda B y el tercero a la división de plata. Será un triangular programado para la noche del próximo sábado en un formato de tres partidos de 45 minutos cada uno que tendrá como escenario el estadio Iberoamericano, en Bahía Sur.

La presentación del Trofeo de la Sal generó expectación mediática en un acto al acudieron los tres presidentes de los equipos participantes: Manuel Vizcaíno, Manuel Fernández y Alejandro Zapata (Cádiz, Sanluqueño y San Fernando, respectivamente). En representación del Ayuntamiento isleño acudió el primer teniente de alcaldesa, Francisco Romero, y la delegada de Deportes, Maite Lebrero.

Abrirán fuego Cádiz y Sanluqueño en un partido que comenzará a las nueve de la noche del sábado. A las diez se medirá el San Fernando y el conjunto amarillo, y una hora más tarde cerrará el torneo amistoso el duelo entre el club organizador y el Sanluqueño.

Los precios establecidos para el Trofeo de la Sal son 15 euros en Tribuna y 10 en General. Las localidades para el público infantil son 5 en euros en Tribuna y 3 en general. Las entradas ya están a la venta.

Durante la presentación del XXI Trofeo de la Sal se procedió a la muestra del precioso cartel que ilustra el torneo que tiene como protagonista a tres clubes de la provincia gaditana. El cartel es obra de Diego Lora.

Manuel Vizcaíno, presidente del conjunto cadista, acude por tercera vez consecutiva al trofeo veraniego y con la espinita clavada por no haberlo ganado hasta ahora, como él mismo valoró en su intervención.

Manuel Fernández, presidente del Atlético Sanluqueño, dio la enhorabuena al diseñador del cartel en primer lugar para posteriormente agradecer la invitación al club de La Isla. Ambos presidentes destacaron las buenas relaciones reinantes entre los tres clubes.

Clausuró el acto Francisco Romero, primer teniente de alcaldesa del Ayuntamiento isleño, que hizo una invitación al disfrute del triangular en Bahía Sur, escenario de eventos deportivos de categoría, como lo es el Trofeo de La Sal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios