Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Deportes

El Cádiz ficha a Abdullah, centrocampista del Lorient francés

  • El francocamerunés, internacional con Francia y de 22 años, jugará en el equipo amarillo las dos próximas temporadas.

El Cádiz ha anunciado este miércoles el fichaje del futbolista francocamerunés Rafidine Abdullah, centrocampista de 22 años procedente del Lorient. El futbolista, que ha sido internacional con Francia en categorías inferiores, ha fichado por el equipo amarillo por las dos próximas temporadas.

Abdullah se ha formado en la cantera del Olympique de Marsella y ha disputado en la máxima categoría quince partidos en la temporada 2012-2013 y seis más en competiciones europeas. Las tres últimas temporadas ha jugado en el Lorient, también en la Primera División francesa, un total de cincuenta partidos entre liga y copa.

Abdullah ya ha pasado el reconocimiento médico con el Cádiz y en un próximo entrenamiento se pondrá a las órdenes de Álvaro Cervera, entrenador del conjunto cadista.

Esta es la séptima incorporación del Cádiz tras los fichajes del portero Jesús (Granada); de los defensas Carpio (Alavés) y Luis Ruiz (Leganés); de los centrocampistas Aitor (Mérida) e Hidalgo (Granada B); y del delantero Santamaría (Bilbao Athletic).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios