Cádiz CF

Ya hay fecha para la vuelta al trabajo del Cádiz CF

Una sesión del Cádiz en El Rosal.

Una sesión del Cádiz en El Rosal. / Julio González

El Cádiz CF detiene su marcha de manera súbita como el resto de equipos de Primera División. El Mundial de Catar se abre paso en medio de la temporada 2022/23 y obliga a un parón que aboca a los clubes a planificar el trabajo a conciencia para tratar de que los jugadores se mantengan en forma durante más de un mes y medio sin competición.

La entidad cadista informó el martes 15 de noviembre de que la plantilla del primer equipo estará de descanso hasta el próximo jueves día 24, fecha establecida para reanudar los entrenamientos y comenzar a preparar los casi dos tercios de competición liguera que restan por disputarse. El balón volverá a rodar el fin de semana del 31 de diciembre -1 de enero.

Los jugadores disfrutan por tanto de diez días de descanso que darán paso a un intenso trabajo físico para mantenerse en óptimas condiciones.

Desde el Cádiz CF indican que la etapa que se abre será una situación atípica, ya que es la primera ocasión en la que los clubes de LaLiga Santander tienen un parón obligado en la competición oficial por la disputa del Mundial de Catar.

Desde el club con sede en el estadio Nuevo Mirandilla anuncian que están trabajando en la configuración de la agenda de las próximas semanas en las que está contemplado el amistoso en casa frente al Manchester United el miércoles 7 de diciembre a partir de las ocho de la tarde. Habrá más partidos que servirán de preparación cuyas fechas se irán conociendo en los próximos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios