Cádiz CF

Fecha y horario del partido Cádiz CF - Sevilla: al filo de la Semana Santa

Espino y Óliver Torres en el Sevilla-Cádiz de la primera vuelta.

Espino y Óliver Torres en el Sevilla-Cádiz de la primera vuelta. / José Ángel García

LaLiga dio a conocer las fechas y horarios de los encuentros correspondientes a la 27ª jornada, en la que el Cádiz CF se enfrentará al Sevilla en el estadio Nuevo Mirandilla.

El conjunto amarillo volverá a casa después de visitar al Almería el sábado 18 de marzo (dos de la tarde) en el envite encuadrado dentro del 26º capítulo. El último fin de semana de marzo (25 y 26) no habrá Liga al estar reservado para los compromisos de las selecciones nacionales y será en los primeros días del mes de abril cuando se reanude el campeonato.

Así, el duelo andaluz entre el Cádiz CF y el Sevilla ha quedado fijado para el sábado 1 de abril (un día antes del Domingo de Ramos) en el estadio de la capital gaditana a partir de las 18:30 horas (seis y media de la tarde). El partido será ofrecido en directo por televisión a través de DAZN.

Amarillos y blancos están a día de hoy empatados a 25 puntos en la parte baja de la clasificación, los dos inmersos junto con otras escuadras en la pelea por la permanencia en la máxima categoría. La situación del cuadro amarillo es normal dada su condición de modesto. Más extraña es la situación de los hispalenses, acostumbrados a vivir en las alturas en los últimos años y abocados a lucha por esquivar el descenso.

En el choque de la primera vuelta que se jugó en el Ramón Sánchez Pizjuán el pasado 21 de enero, el Cádiz CF perdió 1-0 con un un gol de penalti en los instantes finales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios