Cádiz CF

Fecha y hora del partido entre el Betis y el Cádiz CF

Estadio Benito Villamarín.

Estadio Benito Villamarín. / Real Betis

LaLiga ha dado a conocer las fechas y horarios de los partidos correspondientes a la 28ª jornada, en la que el Cádiz CF se enfrentará al Betis.

El conjunto amarillo afrontará uno encuentro harto complicado en el estadio Benito Villamarín contra el quinto clasificado que está metido en la puja por una plaza de 'Champions League'. El duelo andaluz entre amarillos y verdiblancos de la primera vuelta disputado en el Nuevo Mirandilla el pasado 19 de octubre se resolvió con empate sin goles.

El equipo de Sergio González se presentará en el campo del Betis sin Brian Ocampo, baja para lo que resta de temporada. Por los locales no estará Nabil Fekir, que no podrá jugar hasta el próximo curso.

El Cádiz CF encara una doble cita sevillana en Semana Santa. El sábado 1 de abril, un día antes del Domingo de Ramos, se enfrentará al Sevilla en el antiguo Carranza. Una semana más tarde, el domingo de Resurrección, el 9 de abril, se desplazará a la capital hispalense para medirse al Betis a partir de las 16:15 horas (cuatro y cuarto de la tarde). El encuentro será ofrecido en directo por televisión a través de DAZN.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios