Cádiz CF

Fali y Chris Ramos se entrenan y podrían estar disponibles para el Elche - Cádiz CF

Fali con balón en la sesión del jueves.

Fali con balón en la sesión del jueves. / Cádiz CF

El Cádiz CF desarrolló el jueves 1 de junio el tercer entrenamiento de la semana con la mente puesta en el importante partido contra el Elche que se disputa el domingo 4 de junio en el estadio Martínez Valero. El conjunto amarillo necesita un punto en la última jornada para asegurar su continuidad en Primera División.

Los de Sergio González afrontan el encuentro con varias ausencias. De los 26 jugadores inscritos en la segunda vuelta, no están disponibles para la cita definitiva de la temporada los lesionados Víctor Chust, Álex Fernández y Brian Ocampo. Tampoco Rubén Alcaraz, en su caso por sanción federativa al haber llegado a las diez amonestaciones.

La sesión del jueves, realizada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real) deparó una buena noticia por partida doble. Entre las imágenes que el club colgó en sus redes sociales, se apreció a Fali y a Chris Ramos integrados en el grupo.

El central se perdió los últimos tres partidos por una lesión muscular (ante el Valladolid, Villarreal y Celta de Vigo) y hace un par de semanas Sergio González prácticamente lo daba por descartado para el tramo restante de la temporada debido al poco tiempo que restaba para el final.

No está siendo una campaña fácil para Fali, golpeado por problemas físicos. Pero 'Titán' vuelve a recuperarse de manera milagrosa. Se une a los ejercicios con sus compañeros y abre la puerta la posibilidad de participar en el duelo definitivo contra el Elche. Habrá que esperar a las sesiones del viernes y el sábado, y a las declaraciones del entrenador, para ver si el defensa está preparado para ayudar al equipo en el Martínez Valero. Las señales que ofreció el jueves fueron buenas.

En el caso del delantero, sufrió una lesión leve de rodilla en el partido contra el Valencia que le impidió acceder a la convocatoria ante el Villarreal y el Celta. Como Fali, también quedaba casi descartado hasta la próxima campaña, pero el jueves trabajó con el grupo y también tiene opciones de viajar a Elche si se emplea con normalidad en los últimos entrenamientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios