Cádiz CF

Confirmadas las sanciones al Cádiz CF para la última jornada

Alcaraz se queda fuera para despedir la Liga.

Alcaraz se queda fuera para despedir la Liga. / Jesús Marín

Un total de once jugadores se perderán por sanción la última jornada de Primera División, entre ellos Rubén Alcaraz, pivote del Cádiz CF, al acumular una cartulina amarilla que le hace cumplir ciclo. Al centrocampista se le unen Amath Ndiaye Diedhiou, del Mallorca, y Marcos Acuña, del Sevilla, aunque estos dos fueron expulsados con roja directa ante el Barcelona y el Real Madrid, respectivamente, y castigados con un encuentro.

Según confirmó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el Comité de Competición también sancionó con un partido por acumulación de amonestaciones a los jugadores Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid), Carlos Clerc (Elche), Djene Dakonam (Getafe), Cristian Portugués (Getafe), Aritz Elustondo (Real Sociedad), Martin Hongla (Valladolid), Ramón Rodríguez (Valladolid) y Alfonso Pedraza (Villarreal), además del delegado del Cádiz CF, Hugo Vaca -expulsado en el encuentro contra el Celta-, y multa al Rayo Vallecano por alteración del orden del encuentro de carácter leve.

Sergio González ya sabía que tendría que preparar la jornada final sin un jugador muy importante que en el Martínez Valero será un espectador más. La ausencia del catalán casi confirma al 100% que Fede San Emeterio será el acompañante de Gonzalo Escalante en la zona ancha para un encuentro en el que al conjunto amarillo le vale un punto para salvarse.

Por otro lado, tras la última jornada de Liga en Segunda A, Competición impuso dos partidos de sanción a Frederico Ferrado (Eibar), por su expulsión con roja directa ante el Huesca, y al entrenador de porteros del Alavés, Javier Barbero, igualmente expulsado con roja directa ante Las Palmas. Competición sancionó con un un partido por acumulación de amonestaciones a Miguel Loureiro (Lugo), Alejandro Barbudo (Mirandés), José León (Tenerife), Antonio Blanco (Alavés), Mika Marmol (Andorra), Luca Sangalli (Cartagena) y Moisés Delgado (Ponferradina).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios