Cádiz CF

Luis Alberto celebra la victoria del Sevilla en Europa y lanza su enésimo guiño al Cádiz CF

Luis Alberto con la camiseta carnavalesca del Cádiz.

Luis Alberto con la camiseta carnavalesca del Cádiz.

El Sevilla ganó el miércoles 31 de mayo su séptima Liga Europa y su victoria deparó un mensaje relacionado con el Cádiz CF por parte de Luis Alberto Romero, actual jugador de la Lazio (Serie A italiana).

El conjunto hispalense se impuso a la Roma en la final del torneo continental y con el título en el bolsillo sacó plaza para la 'Champions' de la temporada 2023/24. Fue un duelo pleno de emoción. Se adelantó el cuadro de José Mourinho en la primera parte, empató el Sevilla en la segunda y con el 1-1 se llegó a la tanda de penaltis después de una prórroga sin goles. Los de José Luis Mendilibar no perdonaron desde los once metros.

Luis Alberto, futbolista de la Lazio, estuvo muy pendiente de la final. La vio por televisión. Se enfrentaban el equipo en el que se formó como futbolista, con el que llegó a debutar en Primera División, el conjunto que es el eterno rival de la Lazio: la Roma.

El centrocampista tenía doble motivo para apoyar al Sevilla en la final. Tras el triunfo del cuadro andaluz en la decisiva tanda de penaltis, colgó imágenes en su cuenta de instagram en la que mostró su alegría.

Quedó de manifiesto su sentimiento sevillista... y también su amor por el Cádiz CF. Y es que el futbolista nacido en la localidad gaditana de San José del Valle apareció en su estado en una fotografía con una camiseta cadista, en concreto con la elástica especial que sacó el club con motivo del Carnaval 2023.

Una seguidora preguntó a Luis Alberto "por qué te pones la camiseta del Cádiz CF?". La respuesta del futbolista alimenta una vez más la especulación de su posible fichaje por el conjunto amarillo.

"Porque vamos a sufrir, no hay mejor camiseta que esta", respondió Luis Alberto, que lanzó su enésimo guiño al Cádiz CF y volvió a encender la ilusión de la hinchada sobre su posible aterrizaje en el Nuevo Mirandilla el próximo verano sin el equipo consigue el objetivo de la permanencia en Primera División.

La llegada de Luis Alberto no parece una misión sencilla. Tiene contrato con la Lazio hasta el 30 de junio de 2025.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios